“Creo que los Bancos debemos ser un jugador más en la cadena de valor”

Así lo expresó Carlos Beute, uno de los expositores del panel sobre Financiamiento que abrió la tercera edición del Foro Nacional de Agronegocios.

|
Carlos Beute, Gerente de Negocios Agropecuarios en HSBC Bank Argentina.

Carlos Beute, Gerente de Negocios Agropecuarios en HSBC Bank Argentina.

03deOctubrede2014a las17:49

Carlos Beute, Gerente de Negocios Agropecuarios en HSBC Bank Argentina, fue uno de los representantes del panel sobre Financiamiento que abrió el III Foro Nacional de Agronegocios. A este respecto y desde su propia experiencia Beute definió lo que para él debe ser el rol que juegan los bancos en el sector agropecuario, considerando que dicha temática constituyó uno de los Agronudos definidos como factor que intercede en el desarrollo del sector.

“Con mi exposición intenté impulsar a los bancos a que seamos jugadores presentes con un papel importante en la cadena de valor de los agronegocios”, expresó el referente del HSBC en una entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “Entendemos que trabajando en la cadena de valor, comprendiendo a los jugadores que hay en ella y reflexionando sobre los riesgos asociados a cada eslabón, vamos a poder entender con mayor profundidad el negocio y darle mucho más impulso”.