En CREA, el control de malezas de la mano de Bayer

Los representantes de la empresa dijeron presente en una nueva edición del Congreso Tecnológico CREA para seguir difundiendo sus herramientas de control integral de malezas resistentes.

Por |
08deOctubrede2014a las18:14

Las malezas resistentes son una de las problemáticas que más preocupa a los productores agrícolas y Bayer parece no hacer oídos sordos a este pedido, ofreciendo soluciones integrales y difundiéndolas en el marco del Congreso Tecnológico CREA 2014: “Estamos lanzando una campaña a nivel global que se llama ‘Diversidad es Futuro’ y a través de ella nos referimos al manejo integral de malezas”,  expresó David Felipe, Coordinador de Marketing Regional de Bayer en una entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “No sólo proponemos el uso de químicos, sino también de otro tipo de tecnologías como los controles mecánicos y la rotación de cultivos y modos de acción”.

Considerando que el lema del congreso es “Tecnologías para un nuevo salto productivo”, desde Bayer enfatizan en la importancia del control de malezas en miras de que los productores puedan aumentar la productividad de manera sustentable. A este respecto David Felipe manifestó: “Desde Bayer hicimos el lanzamiento de nuestro producto Sencorex 2uo, que es una muy buena tecnología para el control de yuyo colorado y, de esta manera, se logra aumentar la productividad o evitar que disminuya. Además en otra de las sedes del congreso estamos presentando nuevas familias químicas para el control de insectos”.

A través de este tipo de propuestas, Bayer apunta a innovar con tecnologías tendientes a controlar las malezas resistentes y, consecuentemente, aumentar la productividad.

 

Temas en esta nota