Un aliado para cada manejo

En el Congreso Tecnológico CREA, Du Pont Agro descubrió su paquete de herbicidas para aportar a cada manejo en el control de malezas. Expression® Pack, Finesse® y Ligate® lo prueban.

Un aliado para cada manejo
09deOctubrede2014a las10:15

La generación de malezas difíciles a partir del uso de una sola herramienta de manejo en los cultivos de soja ha sido  la responsable del aumento de costos para su control, que pueden llegar a incrementos de U$S60 a U$S100 por hectárea.

Para que esto no suceda es necesario tener opciones que permitan realizar barbechos otoñales largos con malezas emergidas; barbechos cortos, también con malezas pequeñas y herbicidas de alta residualidad y amplio espectro de control, que puedan trabajar tanto sobre malezas de hoja ancha difíciles como Conyza spp., como así también en gramíneas que se están convirtiendo en un problema de difícil solución, tal es el caso de Capín Arroz.

En ocasión del Congreso Tecnológico CREA de este año, Du Pont Agro presentó un portafolio de herbicidas con la suficiente plasticidad de manejo como para asistir al agricultor en el control de malezas a lo largo del año, y que le aseguran máxima eficiencia a un costo aún mejor.