Nufarm en las tres sedes de CREA

La empresa decidió estar más cerca que nunca del productor y se hizo presente en las tres sedes donde se desarrolló el Congreso Tecnológico CREA.

Por |
09deOctubrede2014a las17:18

Rosario, Santiago del Estero y Mar del Plata contaron con la presencia de los representantes de Nufarm que decidieron acercarse a las tres sedes del Tecnológico CREA 2014 y reunirse con sus clientes, los productores. “Para nosotros es fundamental mantener un buen contacto con ellos (los productores)”, expresó Alejandro Duarte, Gerente de Ventas de Nufarm en una entrevista exclusiva con fyo.

“Un momento como el acutal, donde las brechas se achican cada vez más, las decisiones tienen que ser cada vez más finas. Por ello, Nufarm trata de acercar su conocimiento y experiencia, ofreciendo productos de muy buena calidad y con formulaciones que agregan valor”, explicó Duarte en diálogo con fyo y al respecto del diferencial dio a conocer el nuevo “Sistema Nufarm” a través del cual “el productor puede consultar una web y cargar información de su lote: historia del mismo, malezas, antecesores, cultivos a desarrollar. Invita a ser una recomendación teórica”.

El Congreso Tecnológico CREA reúne líderes de los diversos sectores que participan de un encuentro que “invita a los productores y asesores a pensar cómo va a ser la tecnología del futuro de la agricultura” y los representantes de Nufarm parecen coincidir y apostar a ello.

Temas en esta nota