Zurich presente en el Congreso Tecnológico CREA 2014

En el marco del Congreso, lanzó su nuevo producto “Granizo sin carencia”, el cual otorga inicio de vigencia a la cobertura a las 12 horas del día siguiente de ser contratada.

Zurich presente en el Congreso Tecnológico CREA 2014
10deOctubrede2014a las09:24

Zurich estuvo nuevamente presente en el Congreso Tecnológico CREA 2014, que se realizó el 8 y 9 de octubre en las ciudades de Rosario, Mar del Plata y Santiago del Estero, de manera simultánea. En este marco, lanzó su nuevo producto “Granizo sin carencia”, el cual otorga inicio de vigencia a la cobertura a las 12 horas del día siguiente de ser contratada.

A lo largo del evento, los más de 2500 asistentes, que visitaron los stands de las distintas sedes, conocieron la nueva propuesta para la próxima campaña de la única aseguradora que participó del congreso.

“Seguimos cerca del productor agropecuario para brindarle una propuesta de valor con visión de largo plazo, basada en una estrategia que busca la sustentabilidad del sector. Los buenos resultados de la campaña 2013/2014 nos impulsan a continuar con nuestro compromiso. Queremos destacarnos por ser líderes en rentabilidad, innovación, producto y servicio”, sostuvo Silvana Roccabruna, Responsable del área de Riesgos Agrícolas de Zurich en la Argentina.