Casamiquela recibió al nuevo embajador de la República Popular de China

Casamiquela recibió al embajador chino en nuestro país, Yang Wanming, con quien analizó el progreso logrado en los últimos años en la relación bilateral.

Casamiquela recibió al nuevo embajador de la República Popular de China
10deOctubrede2014a las10:28

En el marco de las políticas que se llevan a cabo para afianzar las relaciones estratégicas entre Argentina y la República Popular de China, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, recibió al embajador chino en nuestro país, Yang Wanming, con quien analizó el progreso logrado en los últimos años en la relación bilateral.

Durante el encuentro, el ministro Casamiquela resaltó la importancia de la relación comercial que mantienen ambos países la cual se ve reflejada en los protocolos firmados en los últimos años tales como caballos en pie, maíz, ovoproductos, carne vacuna deshuesada, cebada, lácteos, alimentos para mascotas, tabaco, peras y manzanas, cítricos dulces y carne aviar.

Casamiquela junto al nuevo embajador Yang Wanming

Asimismo, el embajador chino en Argentina, Yang Wanming, destacó que: "La Argentina es uno de los socios estratégicos más importantes de China en América Latina y la relación bilateral está en el mejor momento de la historia. Lo importante ahora es materializar todos los acuerdos que firmaron ambas partes durante la visita del presidente Xi Jinping a la Argentina. Por otra parte, nuestro interés es continuar ampliando la cooperación y el entendimiento entre los dos pueblos".