GRANER no quiso faltar al I Congreso Internacional de Silo Bolsa

La empresa dijo presente en el primer evento en el que se abordaron todos los aspectos de la innovadora tecnología de almacenamiento de granos de la cual Argentina es el referente.

|
Los representantes de GRANER presentes en el I Congreso Internacional de Silo Bolsa

Los representantes de GRANER presentes en el I Congreso Internacional de Silo Bolsa

16deOctubrede2014a las17:21

“Vinimos al I Congreso de Silo Bolsa en concepto de sponsors, para presentar nuestra línea de productos GRANER, que en estos momentos tiene dos productos: las bolsas de 9 pies por 60 y la de 9 pies por 75”, manifestó Pablo Calvi, Gerente de Ventas Agro, en una entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “Hoy nuestros productos están industrializados con la última tecnología disponible a nivel mundial”.

En este sentido, el representante de GRANER hizo fundamental hincapié en las potencialidades que caracterizan a la empresa, enfatizando en tres aspectos: la calidad del producto, la distribución y la logística. En palabras del propio Calvi: “En GRANER hacemos sólo bolsas reforzadas o Premium, porque así nos aseguramos que cumpla con los parámetros que debe tener todo silo bolsa para el productor: mayor resistencia al rasgado, granizo o ‘golpe de dardo’, la elasticidad apropiada y resistencia al rayo UV”.