GRANER no quiso faltar al I Congreso Internacional de Silo Bolsa

La empresa dijo presente en el primer evento en el que se abordaron todos los aspectos de la innovadora tecnología de almacenamiento de granos de la cual Argentina es el referente.

Por |
Los representantes de GRANER presentes en el I Congreso Internacional de Silo Bolsa

Los representantes de GRANER presentes en el I Congreso Internacional de Silo Bolsa

16deOctubrede2014a las17:21

“Vinimos al I Congreso de Silo Bolsa en concepto de sponsors, para presentar nuestra línea de productos GRANER, que en estos momentos tiene dos productos: las bolsas de 9 pies por 60 y la de 9 pies por 75”, manifestó Pablo Calvi, Gerente de Ventas Agro, en una entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “Hoy nuestros productos están industrializados con la última tecnología disponible a nivel mundial”.

En este sentido, el representante de GRANER hizo fundamental hincapié en las potencialidades que caracterizan a la empresa, enfatizando en tres aspectos: la calidad del producto, la distribución y la logística. En palabras del propio Calvi: “En GRANER hacemos sólo bolsas reforzadas o Premium, porque así nos aseguramos que cumpla con los parámetros que debe tener todo silo bolsa para el productor: mayor resistencia al rasgado, granizo o ‘golpe de dardo’, la elasticidad apropiada y resistencia al rayo UV”.

En lo que a disponibilidad del producto y logística concierne, Pablo Calvi destacó el complejo industrial ubicado en la localidad de Villa Mercedes (provincia de Córdoba) equipado con la última tecnología y la disponibilidad de más de 3600 camiones para su distribución, tanto en Argentina como en los países limítrofes.

“Si bien somos jóvenes, tenemos un muy buen producto, precio competitivo y facilidades comerciales que hace que seamos muy atractivos para el productor. Allí cierra el círculo virtuoso como proveedor”, destacó Calvi en relación al motivo por el cual sus clientes los eligen.

El I Congreso Internacional de Silo Bolsa dio la posibilidad de que productores y acopiadores del país y del mundo se juntaran en un solo lugar para profundizar las temáticas que conciernen a esta tecnología de almacenamiento de granos y GRANER no quiso faltar a esta cita.

Temas en esta nota