Inician la segunda campaña de vacunación del año

Los costos de las vacunas de aftosa y brucelosis que ascienden a 13 y 8 pesos, respectivamente. Se espera vacunar 4,4 millones de cabezas.

Por
Inician la segunda campaña de vacunación del año
16deOctubrede2014a las07:45

Este miércoles Fucofa (Fundación para la Lucha contra la Fiebre Aftosa) inició en la provincia de Entre Ríos la segunda campaña de vacunación de 2014. Así lo definió la asamblea realizada el pasado 2 de octubre en la Cooperativa Ganadera “El Pronunciamiento” de Basavilbaso, donde los productores aprobaron los costos de las vacunas de aftosa y brucelosis. De esta manera la dosis aplicada para aftosa es de 13 pesos, mientras que la dosis de vacuna contra la brucelosis será de 8 pesos.

Para la realización de este operativo de vacunación, donde se espera inmunizar alrededor de 4.400.000 animales, la Fucofa ha dispuesto como todos los años, la participación de vacunadores y veterinarios en todos los departamentos de la provincia.

“Nuevamente, se solicita la colaboración de los productores, los cuales deben reunir el total de la hacienda en cada establecimiento el día y a la hora programada con el vacunador, para garantizar la efectividad del operativo”, indicaron desde la Fundación.

Temas en esta nota