CNH Industrial, reconocida como líder mundial en la acción corporativa contra el cambio climático

La compañía, que es uno de los líderes mundiales en el sector de bienes de capital, ha sido incluida en la Lista A del “Índice CDP 2014 de Liderazgo en el Beneficio Climático”.

CNH Industrial, reconocida como líder mundial en la acción corporativa contra el cambio climático
21deOctubrede2014a las10:55

CDP es una organización internacional, sin ánimo de lucro, que pone a disposición de las empresas el único sistema global que permite medir, divulgar, gestionar y compartir las informaciones medioambientales más importantes. Este resultado confirma que CNH Industrial actúa de modo respetuoso con el medioambiente en la gestión de todas sus actividades industriales en todo el mundo.

CNH Industrial NV
(NYSE: CNHI / MI: CNHI) ha sido incluida en la Lista A, del “Índice CDP de Liderazgo en el Beneficio Climático 2014”. La organización se ha ganado un puesto en esta prestigiosa clasificación de las mejores empresas tras demostrar que ha adoptado un procedimiento adecuado para mitigar el impacto del cambio climático. La decisión es fruto de un proceso de evaluación basado en criterios como buena gestión, estrategia, objetivos e iniciativas, comunicación, riesgos y oportunidades, y resultados.

CDP es una organización internacional, sin fines de lucro, que gestiona la mayor base de datos mundial sobre el cambio climático, riesgos hídricos y conservación de la reserva natural de la biosfera. CDP colabora con agentes del mercado, entre ellos 767 inversores institucionales, con el fin de motivar a las empresas a divulgar informaciones sobre su impacto en el medio ambiente y los recursos naturales, y tomar las medidas necesarias para reducirlos.