Las novedades de Mundo New Holland pasan por Recreo

La ciudad santafesina recibirá a los referentes de la empresa en el marco de la presentación de diversos productos que responden a las necesidades específicas de la zona.

Por
Las novedades de Mundo New Holland pasan por Recreo
27deOctubrede2014a las16:13

Mundo New Holland es una acción que consiste en una serie de eventos que engloban las principales temáticas de cada zona y la presentación de diversos productos de la marca que cumplen con los requerimientos de los productores y contratistas. El martes 28 de octubre estará presente en la localidad de Recreo, provincia de Santa Fe, gracias al concesionario local Persello. El evento tendrá lugar en el Country Aires del Llano, a unos diez minutos de la capital, por un acceso directo desde la autopista Santa Fe – Rosario.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Mundo New Holland dará inicio a sus actividades a las doce y media del mediodíacon una presentación de CNH Industrial. A las 13 se realizará la oferta de productos, para luego comenzar con una serie de charlas: a las 14, el economista Martín Guiletta será el orador bajo el título “Panorama y perspectiva económica para el sector agropecuario 2014/2015”; y a las 16 los gerentes zonales de los bancos Patagonia y Nación darán a conocer alternativas crediticias para los presentes. En el medio de la agenda habrá un coffee break y el evento espera concluir a las 19.30hs.

La acción Mundo New Holland pasará por más de 25 localidades distribuidas en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, La Pampa, Salta, Santa Fe y Tucumán. Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de New Holland para Argentina, expresó: “Estar al lado de nuestros clientes y poder contarles las novedades, innovaciones y lanzamientos de productos es muy importante para nosotros. Aquí se involucra a todas las áreas de la empresa, ya que de esta manera ofrecemos una atención más integral como marca, y así buscamos seguir creciendo de la manera que lo venimos haciendo, para que cada vez haya más New Holland”.

Temas en esta nota

Load More