Reunión de capacitación para la utilización de forrajeras Massey Ferguson

La empresa organizó una reunión con productores y contratistas con el fin de capacitarlos en la utilización de maquinarias forrajeras. La cita tuvo lugar en la ciudad de Rafaela.

Productores y contratistas invitados pudieron informarse sobre las técnicas de manejo de forrajes

Productores y contratistas invitados pudieron informarse sobre las técnicas de manejo de forrajes

27deOctubrede2014a las17:08

Massey Ferguson, la marca global reconocida a nivel mundial por su liderazgo tecnológico y su completa gama de productos, realizó una reunión para productores y contratistas que tuvo como objetivo capacitar a los asistentes en la utilización de maquinarias forrajeras Hesston-Massey Ferguson en la ciudad de Rafaela.
 
Los productores y contratistas invitados pudieron informarse sobre las técnicas de manejo de forrajes más rentables en esta coyuntura y sobre las virtudes de los mundialmente conocidos productos Hesston–Massey Ferguson.
 
Los asistentes también aprendieron a utilizar la rotoenfardadora de alta productividad con comando inteligente, que independiza la productividad de los errores humanos del tractorista, brindando reservas de calidad a bajo costo operativo.
 
La reunión contó con la presencia de técnicos extensionistas del INTA Manfredi y técnicos del área de pasturas de AGCO Argentina junto con el gerente territorial y el gerente de ventas de Massey Ferguson a nivel nacional.
 
Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas Massey Ferguson Argentina, comentó en el marco de la reunión: “hoy más que nunca, el manejo eficiente de un recurso disponible como es el forraje, nos debe ayudar a obtener mayor rentabilidad” y ”en cuanto al contratista de pasturas, la línea Hesston le brinda un diferencial de productividad y confiabilidad”.
 
Massey Ferguson, la marca mundial del grupo AGCO que comercializa en el mundo las forrajeras Hesston (del mismo grupo), ofrece desde 1998 estos productos y repuestos a través de la red de concesionarios Massey Ferguson en Argentina.