Alerta por tormentas sobre regiones del centro

El SMN emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes que afecta regiones de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

Imagen Satelital del SMN. Topes Nubosos Sector Centro

Imagen Satelital del SMN. Topes Nubosos Sector Centro

28deOctubrede2014a las17:26

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta por tormentas fuertes que abarca las regiones norte, centro y sudeste de la Provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad de La Plata y Rio de La Plata.

En el mismo advierten que áreas de lluvias y tormentas, algunas fuertes, afectan el noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires. Se prevé que se desarrollen nuevas áreas de tormentas que tenderán a intensificarse afectando toda el área de cobertura a partir de esta noche y madrugada.

Ademas, según el SMN algunas de estas tormentas serán localmente fuertes con ráfagas, probable caída de granizo y abundante caída de agua con acumulados de lluvia superiores a los 90 mm en todo el periodo de mal tiempo. No se descartan mejoramientos temporarios sobre la región. En tanto, las condiciones de tiempo tenderán a mejorar hacia la tarde o noche del miércoles 29.

TORMENTAS SOBRE LOCALIDADES PUNTUALES