New Holland se prepara para CropTec 2014 con su concepto PLM

CropTec 2014 será una gran oportunidad para que los agricultores vean por sí mismos cómo la eficiencia del concepto de Precision Land Management (PLM) - agricultura de precisión - de New Holland puede reducir los residuos, aumentar los beneficios e incluso liberar tiempos.

Por
La marca presentará PLM™ Connect Telematics para demostrar cómo el análisis en tiempo real conduce a una mejor toma de decisiones y a un aumento de la productividad

La marca presentará PLM™ Connect Telematics para demostrar cómo el análisis en tiempo real conduce a una mejor toma de decisiones y a un aumento de la productividad

03deNoviembrede2014a las16:52

Con un destacado espacio en el recinto ferial de Peterborough, al Este de Inglaterra, New Holland presentará, entre el 19 y 20 de noviembre, su gama completa de soluciones que incluye: pantallas, sistemas de orientación y telemáticos, software para oficinas, aplicaciones de tipos variables y control de secciones.
 
Se destacarán los productos y técnicas de New Holland que, ya sea por separado o en combinación, disparaban significativamente los niveles de sostenibilidad y retornos, al tiempo que reducen los costos de producción en todos los cultivos y forrajes.
 
Además, la marca presentará PLM™ Connect Telematics, para demostrar cómo el análisis en tiempo real conduce a una mejor toma de decisiones y a un aumento de la productividad. Este sistema de comunicación de última generación permite que se realice el control y la supervisión de los equipos desde una oficina centralizada, esto supone que se monitoree y administre el funcionamiento de las máquinas sin la necesidad de gastar tiempo viajando entre diversos campos de operaciones.
 
A su vez, se exhibirá la gama completa de pantallas, desde la básica EZ-Guide® 250, la intermedia FM-750™ hasta las más avanzadas FM-1000™ y XCN-2050, así como las dos soluciones integradas de la Intelliview™: las III y IV.
 
En cuanto a la oferta de sistemas de orientación, New Holland incluirá el sistema integrado de autoguiado IntelliSteer®, que mejora la eficiencia operativa en general, ahorra combustible y mejora el rendimiento y comodidad del operador.
 
El sistema de dirección asistida EZ-Pilot™, de fácil uso e instalación, expondrá los beneficios empresariales de un control preciso y eficiente.
 
Además, los sistemas de control de entrada, como el controlador de tareas ISOBUS (a través de la pantalla Intelliview™ IV), demostrarán los ahorros de costos que se pueden alcanzar a través del control de secciones.
 
Mientras tanto, softwares de oficina como PLM™ Mapping mostrarán a los agricultores la posibilidad de visualizar e imprimir los mapas e informes de rendimiento de los campos cosechados, así como características más avanzadas como la creación de rutas orientadas junto con mapas de prescripción.
 
La reputación de New Holland Agriculture se basa en el éxito de nuestros clientes, productores de cultivos comerciales, ganaderos, contratistas, y profesionales de los viñedos y el paisajismo. Todos ellos pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios innovadores: una línea completa de equipos, desde tractores a cosechadoras, manejo de materiales, y todo complementado con servicios financieros a la medida de un especialista en agricultura. La mejor de las experiencias para cada uno de nuestros clientes está garantizada por una red global de distribuidores y el compromiso de New Holland con la excelencia. Para obtener más información sobre New Holland visite www.newholland.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo