New Holland Agriculture lanza nuevo proyecto comunicacional

La empresa lleva a cabo una campaña publicitaria en todo el mundo con el foco puesto en el agricultor y será presentada en la Expo Milano 2015.

New Holland será el único fabricante de maquinaria agrícola con un pabellón propio en la Expo 2015

New Holland será el único fabricante de maquinaria agrícola con un pabellón propio en la Expo 2015

11deNoviembrede2014a las11:35

La campaña publicitaria global de New Holland apunta a la amplia audiencia de la Expo Milano 2015. Y en el corazón del proyecto se ubica el agricultor: un héroe moderno dedicado a la difícil tarea de satisfacer la creciente demanda de alimentos en el mundo al tiempo que protege el medio ambiente.

Un sitio web dedicado a la emisión de la serie web “The Seeds of Life”, centrada en la vida de ocho agricultores, hombres y mujeres, con la ayuda de New Holland, se dedican a alimentar a los habitantes de todo el planeta.

Una campaña mundial que tiene al agricultor como actor principal

El concepto creativo de la campaña global fue desarrollado por un equipo internacional de agencias que comprende a la italiana Ideal Comunicazione y a PI&C de Nueva York, que fueron escogidas por New Holland Agriculture a través de un concurso que involucró a un gran número de agencias de comunicación.

El objetivo de la campaña es llegar a los 20 millones de personas que se espera que visiten la Expo durante sus seis meses de duración, además de presentar la visión de New Holland, que será el único fabricante de maquinaria agrícola con un pabellón propio en la Expo 2015.