Protección se dice "CropShield"
Du Pont y Summit Agro se unieron para brindar a los productores la solución integrada contra chinches y orugas. El Programa CropShield es la combinación de tecnologías que protege el cultivo de soja de estas amenazas.
|“El Programa consiste en la combinación de dos tecnologías nobles: Rynaxypyr y Dinotefurán, cuyas bondades son muy similares, pero una es utilizada para atacar orugas y la otra, chinches”, expresó Gustavo Parodi, Responsable de Producto Insecticidas de DuPont Agro, en una entrevista exclusiva con fyo.
Ventajas de CropShield
Las ventajas de este innovador programa son muchas y Fernando Barberis, Jefe de Producto Insecticidas de Summit Agro, las detalló en diálogo con fyo. En este sentido, expresó: “Uno de los pilares de este Programa es el respeto a la fauna benéfica. Además, son productos banda verde, amigables con el medio ambiente. El segundo punto, es la alta persistencia y residualidad. Y el tercer aspecto, es el poder que tiene para combatir plagas tan difíciles como son los trips, un enemigo silencioso”.