Protección se dice "CropShield"

Du Pont y Summit Agro se unieron para brindar a los productores la solución integrada contra chinches y orugas. El Programa CropShield es la combinación de tecnologías que protege el cultivo de soja de estas amenazas.

|
Presentación del Programa CropShield el 13 de Noviembre, en el Hotel Emperador de Buenos Aires

Presentación del Programa CropShield el 13 de Noviembre, en el Hotel Emperador de Buenos Aires

13deNoviembrede2014a las17:02

“El Programa consiste en la combinación de dos tecnologías nobles: Rynaxypyr y Dinotefurán, cuyas bondades son muy similares, pero una es utilizada para atacar orugas y la otra, chinches”, expresó Gustavo Parodi, Responsable de Producto Insecticidas de DuPont Agro, en una entrevista exclusiva con fyo.

Ventajas de CropShield

Las ventajas de este innovador programa son muchas y Fernando Barberis, Jefe de Producto Insecticidas de Summit Agro, las detalló en diálogo con fyo. En este sentido, expresó: “Uno de los pilares de este Programa es el respeto a la fauna benéfica. Además, son productos banda verde, amigables con el medio ambiente. El segundo punto, es la alta persistencia y residualidad. Y el tercer aspecto, es el poder que tiene para combatir plagas tan difíciles como son los trips, un enemigo silencioso”.