$20 millones para caminos rurales de la provincia de Buenos Aires

Firmaron convenios por un total de $19.239.000, para la mejora de los caminos rurales de 40 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Casamiquela junto al Jefe de Gabinete,Héctor Espina, y los Secretarios Rodríguez y Campos Bilbao.

Casamiquela junto al Jefe de Gabinete,Héctor Espina, y los Secretarios Rodríguez y Campos Bilbao.

18deNoviembrede2014a las08:12

En el marco de una política nacional orientada a la recuperación y mejora de caminos rurales, que se lleva adelante a través la Secretaría de Coordinación Político – Institucional y Emergencia Agropecuaria, se firmaron 40 convenios con diferentes municipios de la provincia.

"Queremos reconocer el destacado rol de los intendentes y su trabajo para con la comunidad. Sin embargo, también tienen que ser conscientes que la era del "cordón cuneta" se terminó y está en ellos identificar y comunicar las necesidades de los habitantes", afirmó Casamiquela, quien estuvo acompañado por su jefe de Gabinete, Héctor Espina, y los secretarios de Coordinación Político Institucional y Emergencia Agropecuaria, Javier Rodríguez, y de Desarrollo Rural, Carla Campos Bilbao.

Esta asistencia se enmarca en un contexto de precipitaciones acumuladas a lo largo del año que afectaron la transitabilidad de los caminos por donde se saca la producción agrícola-ganadera y por donde los pobladores transitan para acceder a la salud.