CLIMA
Rosario
martes 19
Estado clima
16° | 32°

Mejorando

miércoles 20
Estado clima
20° | 34°

Chaparrones

jueves 21
Estado clima
20° | 30°

Lloviznas aisladas

Empresas

15 años comunicando al sector agropecuario

El 20 de noviembre de 1999 estuvo online el primer portal de fyo. Hoy cumple 15 años informando al campo con tecnología e innovación.

Por Exclusivo fyo

El sitio líder de información y mercado agropecuario -www.fyo.com- ofrece contenido de vanguardia para la toma de decisiones de negocios, hoy cumple sus primeros 15 años de vida.

Maximiliano Landrein, Director de Operaciones y Finanzas y Gerente del Negocio de Internet de fyo contó los inicios del Portal Agropecuario: "La empresa se armó el 1° de septiembre, estuvimos unos meses trabajando y el 20 de Noviembre el Portal sale online".

Los desafíos de Internet en 1999

"Cuando nosotros lanzamos el portal, además de noticias, precios online y el clima, nuestra idea era poder operar insumos, granos y futuros por Internet, y fue un poco avanzado para la época por eso nos focalizamos en la parte de información", aclaró el Director.

Relanzamiento de la marca

En Agosto del 2013 fyo relanzó su marca con un nuevo sitio y con nuevos productos, ésto fue lo que explicó Landrein al respecto: "Después de algunos años de estar ocupados en otros negocios offline pudimos volver a ponerle mucho foco al negocio de Internet por eso es que lanzamos un nuevo portal, con nueva tecnología, pudimos lanzar redes sociales, aplicaciones móviles y ampliar nuestro equipo periodístico y estar de nuevo en la vanguardia de la tecnología de Internet para el agro".

"El portal de fyo sigue siendo un referente del sector para ver qué temas se discuten, qué temas son importantes, porque están siempre en nuestro foro, un lugar donde están anunciando las empresas referentes del sector comunicando sus productos y servicios nuevos", comentó Maximiliano.

Hay equipo

Respecto al equipo de trabajo Landrein puntualizó: "Más allá del portal y lo tecnológico tenemos un equipo de gente que tiene mucho potencial para seguir generando innovaciones que aporten al sector", concluyó el Gerente de Internet de fyo.

15 años, 15 premios

Como reconocimiento a toda la comunidad que se informa día a día a través de fyo, el Portal lanzó un sorteo de 15 premios. Los interesados tienen tiempo de participar hasta el 9 de Diciembre ingresando a: http://www.fyo.com/sorteos/promocion-aniversario

Los premios son:

- 5 tablets Asus Memo Pad 7 Intel 2 Cam Gps Bluetooth Android 4.4
- 5 ipod Shuffle 2gb 5ta Generación
- 5 cargadores portátiles para celular.

En total 15 premios, uno por ganador.

Para mayor información visitar:

15 anos comunicando sector agropecuario

www.fyo.com
www.facebook.com/fyo.online
www.twitter.com/fyo_online
www.youtube.com/user/videosfyo
App "fyo móvil"
App "Clima fyo"

 

 

 

 

 

 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro