CLIMA
Rosario
sábado 20
Estado clima
12° | 19°

Chaparrones

domingo 21
Estado clima
14° | 17°

Mejorando

lunes 22
Estado clima
| 12°

Nubosidad variable

Empresas

fyo: 15 años, 15 premios

Bajo ese nombre se titula la campaña que fyo está llevando a cabo con motivo del 15° aniversario. El 20 de noviembre el portal líder del agro cumplió 15 años y lo festeja con 15 premios.

Por Exclusivo fyo

  • fyo 15 anos 15 premios
    Los quince premios sorteados son: cinco tablets, cinco Ipods y cinco cargadores portátiles

“En el marco del festejo, lanzamos la promoción ‘15 años, 15 premios’”, expresó Federico Yeregui, Coordinador Publicidad y Grandes Cuentas de fyo, y agregó: “Todos los usuarios tienen la posibilidad de suscribirse a esta promo de manera gratuita y participar para ganar uno de los quince premios que estamos sorteando: cinco tablets, cinco Ipods y cinco cargadores portátiles”.

La promoción aniversario fue difundida a través del portal y de las redes sociales con el objetivo de alcanzar a la mayor cantidad de personas y agradecerles con estos premios a todos aquellos que “desde hace 15 años nos vienen acompañando”.

15 años de historia y un futuro ambicioso

“Es una alegría enorme que el 20 de Noviembre fyo haya cumplido 15 años como portal líder en el agro. Fueron años de un crecimiento sostenido y a un ritmo vertiginoso en los últimos años”, manifestó Federico, al momento que agregaba: “No sólo crecimos en lo que al portal se refiere, con una plataforma tecnológica de primer nivel; además, fyo cuenta con la comunidad más grande del agro en redes sociales y el foro agropecuario referente del sector. Asimismo, lidera el segmento mobile con dos aplicaciones: fyo móvil y clima fyo. Damos la posibilidad de acceder a la información por medio de diferentes plataformas”.

Hasta aquí, 15 años; hacia adelante grandes proyectos: “Las proyecciones a futuro son muy importantes y ambiciosas, más allá de que el objetivo está cumplido”.

El representante de fyo concluyó destacando la importancia del equipo de profesionales que, desde hace 15 años, trabaja diariamente para alcanzar esta meta y que permite poder pensar en un gran futuro. En palabras del propio Federico: “En fyo hay un equipo de trabajo muy profesional. Creo que cada uno de los que estamos en fyo, amamos lo que hacemos. Y esto es clave para el presente y para poder pensar en grande a futuro”.

Para más información visitar:

www.fyo.com

www.facebook.com/fyo.online

www.twitter.com/fyo_onlines

www.youtube.com/user/videosfyo

 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro