Mejora el tiempo y bajan las temperaturas en el NEA

La región del noreste del país registraría mejores condiciones climáticas con descenso de las marcas térmicas. El resto del país podría presentar algunas lluvias en forma de chaparrones y tormentas aisladas.

Por
Pronóstico para el día jueves

Pronóstico para el día jueves

26deNoviembrede2014a las16:48

27 de Noviembre del 2014

Se espera tiempo bueno y descenso de la temperatura mínima sobre el NEA debido al pasaje del sistema frontal. El NOA habría nubosidad variable con probabilidad de algunos chaparrones y tormentas aisladas. Sobre la porción central se prevé tiempo inestable con algunos chaparrones aislados; vientos del noreste que rotarán al sudeste. Sobre la Patagonia habría nubosidad en aumento con vientos del noroeste y ascenso de las temperaturas mínimas; solo algunas lluvias sobre Tierra del Fuego.

28 de Noviembre del 2014

Ingresaría el sistema frontal desde el norte patagónico al sur pampeano acompañado por aumento de la nubosidad y algunas tormentas dispersas. Sobre el resto del centro y norte se espera cielo parcialmente nublado con ascenso de las temperaturas y vientos del norte. La región patagónica estaría afectada por la masa de aire fría que provocaría marcado descenso de las temperaturas y con vientos que rotarán al sudoeste; se registrarían algunas lluvias y nevadas aisladas sobre zonas cordilleranas, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

29 de Noviembre del 2014

Se prevé condiciones de mal tiempo sobre la porción central, el NOA (este) y el NEA (oeste) con lluvias y tormentas de variada intensidad; algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas. Se registraría ascenso de las temperaturas mínimas y descenso de las máximas sobre las regiones de precipitaciones. En el sur argentino se espera tiempo inestable con marcado descenso de las temperaturas y probabilidad de lluvias la región costera y algunas nevadas aisladas sobre Santa Cruz.

Temas en esta nota