“Estamos enamorados de Internet”

Esto manifestaba Alejandro Larosa sobre el perfil digital que aún hoy caracteriza a fyo, en el marco del I Foro de Negocios, Tecnología e Innovación.

Por |
28deNoviembrede2014a las06:09

Hace 15 años nacía fyo como una empresa de Internet. Hoy, a pesar de los cambios y reestructuraciones, “todavía nos siguen identificando como una empresa muy digital”, expresó Alejandro Larosa, Co-Fundador y Director Ejecutivo de fyo, y agregó: “Todavía la empresa tiene una imagen muy ligada a lo que es la historia de Internet”.

Lejos de rechazar esta etiqueta, Alejandro enfatizó en la relación que siempre mantuvo, y que actualmente mantiene, fyo con el espacio virtual. En este sentido manifestó: “Nosotros somos un poco fanáticos y creyentes de todas las oportunidades que genera Internet. De hecho, nos encontramos en una etapa muy interesante en nuestra empresa porque estamos redefiniendo el negocio de Internet, ya no lo vemos integrado a las otras unidades de fyo”.

Alejandro Larosa fue uno de los disertantes del I Foro de Negocios, Tecnología e Innovación y tuvo en sus manos, junto con Tomás Peña de Solapa 4, el panel sobre “La Tecnología como Agente de Cambio en el Negocio”. En su disertación, el CEO de fyo hizo un repaso por los 15 años de la empresa y analizó cómo impactó la tecnología en el desarrollo del negocio.

“Nuestra historia está muy relacionada al nacimiento y la evolución de Internet, ligado al Agro”, explicó Alejandro, al momento que agregaba: “Nuestra idea era desarrollar herramientas que permitieran hacer negocios a través de la web en distintos segmentos de la cadena de valor del Agro”.

En pocas palabras, fyo nació y se mantuvo en el tiempo como una empresa estrechamente relacionada con Internet y las proyecciones a futuro continúan en la misma dirección: ofrecer soluciones tecnológicas e innovadoras para el sector agropecuario: “No queremos perder la posición que tiene fyo como empresa referente de Internet en el Agro”, concluyó Larosa.

Temas en esta nota

Load More