Adhesilo: tres soluciones para el silo bolsa

Rivamar ofrece un paquete integral de soluciones para el cierre y las rupturas de las bolsas plásticas utilizadas para el almacenamiento de granos y se llama Adhesilo.

|
28deNoviembrede2014a las18:00

Fabián López, Director de Rivamar, explicó los beneficios y ventajas de este paquete integral de tres soluciones que ofrecen desde la empresa a los productores agropecuarios que almacenan sus granos en silo bolsa. En una entrevista exclusiva con fyo manifestó: “El primer producto está destinado al cierre hermético, tanto del extremo final como del comienzo del silo bolsa. Es una innovación y un complemento de las alternativas que ya existen”.

Las otras dos soluciones están destinadas a las rupturas que puedan sufrir las bolsas plásticas, producto de las inclemencias climáticas, las perforaciones para red de monitoreo y/o la acción de roedores y otros agentes. En este sentido, el referente de Rivamar explicó: “Por un lado, ofrecemos el Adhesilo Parche, que consiste en un rectángulo de 9x12cm al cual se le quita un papel siliconado, se pega sobre el orificio del silo bolsa y queda totalmente adherido. Esto viene a reemplazar la cinta que hoy se utiliza con muy malos resultados”.