John Deere alcanza los 1000 Planes de Ahorro Previo en la Argentina

Recientemente John Deere celebró, con gran satisfacción, el haber llegado a los 1000 suscriptores del Plan de Ahorro Previo en Argentina.

Por
John Deere alcanza los 1000 Planes de Ahorro Previo en la Argentina
05deDiciembrede2014a las06:02

El cliente que ha llegado al número redondo es el señor Gustavo Flogna, que suscribió su Plan a través del concesionario oficial Remonda Castro de la provincia de Santa Fe.

El Plan de Ahorro Previo John Deere es un modo de financiación directo de la propia compañía, que permite  adquirir la maquinaria financiando el 100% de su valor hasta en 5 años a través de pagos trimestrales o semestrales, para así capitalizar toda la inversión a valor actual de mercado.

Las cuotas son en pesos, libres de interés y se puede acceder a la maquinaria a través de sorteo o licitación. Otra de las ventajas del Plan de Ahorro Previo es que no tiene gastos de suscripción o adjudicación, y permite la posibilidad de transferir el plan sin costo alguno.

De esta manera, el cliente puede acceder al plan a través de varios grupos correspondientes a los siguientes modelos: Tractores 5065E, 5090E, 6145J, 7210J y 8310R o Rotoenfardadoras 569. Sin embargo, estos grupos son una vía para llegar a cualquiera de los modelos de maquinaria comercializados debido a que se puede realizar un cambio de modelo una vez adjudicada la unidad.

John Deere Argentina agradece a todos los clientes que han confiado en la marca e invita a aprovechar esta herramienta de ahorro de gran utilidad, que sirve incluso al público no agropecuario, ya que permite mantener su capital a valor de mercado.

Para más información sobre Plan de Ahorro Previo, contacte a un concesionario oficial John Deere o ingrese a JohnDeere.com.ar/PlandeAhorroPrevio

Temas en esta nota