Tormentas fuertes sobre regiones del norte

Desde el SMN emitieron un alerta por tormentas fuertes que abarca a regiones tanto del norte, así como también del centro norte del territorio nacional.

Por
Imagen Satelital del SMN

Imagen Satelital del SMN

08deDiciembrede2014a las09:18

TORMENTAS FUERTES CON ABUNDANTES PRECIPITACIONES

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta por tormentas fuertes con abundantes precipitaciones que abarca al noroeste de Chaco, oeste y centro de Formosa, este de Salta y este de Santiago del Estero.

En el mismo advierten que sobre el área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que, en forma aislada, algunas de estas tormentas registren intensidad fuerte, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y especialmente abundantes precipitaciones, con valores acumulados de hasta 100 mm en forma puntual.

Se espera que las condiciones mejoren durante el día de hoy lunes 8.

EN PARALELO, OTRO ALERTA DEL SMN

En paralelo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que afecta al sudoeste, centro y este de Chaco, Corrientes, este de Formosa y centro y norte de Santa Fe.

Se prevé que sobre el área de cobertura continúen generándose lluvias y tormentas, pudiendo ser alguna de estas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo.

Las condiciones comenzaran a mejorar a partir del mediodía de hoy lunes 08 de diciembre.

Consultá el pronóstico del clima para tu localidad.

Temas en esta nota

Load More