Valtra lanzó su línea de tractores de alta potencia

La prestigiosa marca de origen europeo comenzó a fabricar los tractores de Valtra línea AR con un 75% de componentes nacionales en Argentina.

Por
Se llevó a cabo la presentación de los nuevos cinco modelos de tractores Valtra

Se llevó a cabo la presentación de los nuevos cinco modelos de tractores Valtra

10deDiciembrede2014a las17:07

Para finalizar un año lleno de novedades y lanzamientos, la prestigiosa marca perteneciente al grupo AGCO continúa apostando a la industria argentina. Valtra lanza la nueva línea de tractores de alta potencia que continuará ampliándose a tractores de potencias media y baja durante el 2015 y que cuenta con una amplia mayoría de componentes nacionales.

La nueva línea Valtra AR, está compuesta por cinco modelos desarrollados bajo las más estrictas normas de seguridad y en respuesta a las necesidades del mercado argentino. Los modelos AR 135, AR 150, AR 175, AR 190 y AR 220 van desde los 135 hp a los 220 hp. Los cinco modelos se ofrecen con opcionales para cada uno de los requerimientos de los clientes como cabinas, levante hidráulico, rodados opcionales y tecnología de agricultura de precisión.

Los tractores Valtra AR se destacan por su robustez, confiabilidad y por su excelente relación peso potencia. Esta línea viene equipada con motores  Agco Power, que priorizan el ahorro de combustible y comenzaron a ser producidos en junio en la fábrica de General Rodríguez. Esta integración de piezas  coloca a los tractores Valtra con un 75% de componentes nacionales.

Un beneficio importante para los productores, es la posibilidad de contar con una línea de crédito en pesos con tasas y plazos muy convenientes del BNA.

Además cabe destacar que Valtra amplió su red de distribución, extendiendo esta marca a la red de concesionarios Agco Allis/Challenger, de gran trayectoria en el mercado de maquinaria agrícola en Argentina.

Con este nuevo lanzamiento VALTRA, la prestigiosa marca de maquinaria agrícola con gran presencia en Sudamérica que satisface hace ya más de 50 años las necesidades específicas de sus clientes, están decididos a seguir construyendo el futuro junto al productor Argentino y  siendo un pilar principal en la producción de alimentos a nivel mundial.

Temas en esta nota

Seguí leyendo