Tormentas de variada intensidad sobre el norte

Sobre el NOA, Chaco, Formosa y Misiones permanecería el tiempo inestable con tormentas de variada intensidad, especialmente sobre Sgo del Estero y Salta.

Pronóstico de precipitaciones. Fuente: INTA

Pronóstico de precipitaciones. Fuente: INTA

11deDiciembrede2014a las17:46

Viernes 12 de Diciembre del 2014

Sobre el NOA, Chaco, Formosa y Misiones permanecería el tiempo inestable con tormentas de variada intensidad, especialmente sobre Sgo del Estero y Salta (este).

Sobre la porción central se registraría vientos del norte con ascenso de las temperaturas y nubosidad variable; habría ambiente cálido y húmedo con tiempo inestable y probabilidad de algunas lluvias y tormentas dispersas sobre el sur bonaerense.

En la Patagonia norte se espera poca nubosidad con vientos del sudoeste y leve descenso de las temperaturas por el ingreso de una masa de aire más fría.

Sábado 13 de Diciembre del 2014

Se espera que un sistema de mal tiempo avance desde el sur pampeano provocando lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la mayor parte del centro-oeste y noroeste argentino; se registrarían descenso de las temperaturas mínimas y leve ascenso de las máximas con vientos del sudoeste y sur.