Aumentan las temperaturas y la probabilidad de lluvias

De acuerdo a los pronósticos, las marcas térmicas agradables que caracterizaron la mayor parte de la semana, se despiden dando lugar a días de mayor calor e inestabilidad.

Por |
12deDiciembrede2014a las10:22

A partir del fin de semana, las condiciones climáticas tenderían a desmejorar. El sur de la provincia de Buenos Aires sería el epicentro de las lluvias aunque no se descartan algunas precipitaciones en otras regiones del país.

De la mano de estas condiciones, aumentaría el contenido de humedad y las marcas térmicas registrarían un ascenso. Las temperaturas agradables que dominaron gran parte de la semana se despiden y en su lugar vuelve a hacer su aparición el verano.

Posteriormente, el ingreso de vientos del sector sur determinaría un marcado descenso térmico.

Sobre el territorio brasilero, las lluvias también serán una constante. Los pronósticos indican que podrían registrarse precipitaciones en forma de tormentas localmente fuertes.

IMPACTO EN LOS PRECIOS

Se ha dado por finalizada la cosecha en Estados Unidos.

De esta manera, de cara a los meses entrantes, serán las condiciones climáticas de Sudamérica las que determinen la concreción o no de la super cosecha. Son estos vastos suministros los que estarían presionando las cotizaciones de los diferentes cultivos.

Temas en esta nota