CLIMA
Rosario
martes 23
Estado clima
| 21°

Nublado parcial

miércoles 24
Estado clima
11° | 21°

Lloviznas aisladas

jueves 25
Estado clima
12° | 22°

Lloviznas aisladas

Empresas

Banco Galicia y la Asociación Argentina de Brangus firmaron un nuevo acuerdo

Por medio de este acuerdo, brindan a productores la Tarjeta Galicia Rural-Brangus que ofrece mejores condiciones de financiación en las compras de insumos y de reproductores.

Por Alurralde Jasper + Asociados

  • banco galicia y asociacion argentina brangus firmaron nuevo acuerdo
    La Tarjeta Galicia Rural-Brangus, además, reduce los costos de los servicios a los criadores

Con el objetivo de continuar ofreciendo herramientas para mejorar la eficiencia comercial, brindando mejores condiciones para la financiación en las compras de insumos y de reproductores, como así también reduciendo los costos de los servicios a los criadores, Banco Galicia y la Asociación Argentina de Brangus (AAB) firmaron un acuerdo para implementar la TARJETA GALICIA RURAL - BRANGUS.

La TARJETA GALICIA RURAL - BRANGUS estará disponible para todos los socios de la AAB que la soliciten.

Asimismo, los clientes de Banco Galicia que ya tienen la TARJETA GALICIA RURAL y deseen obtener los beneficios que brinda la AAB a sus criadores, simplemente deberán solicitar ser incluidos en el “Grupo de afinidad BRANGUS”. Esto les permitirá acceder a promociones y descuentos especiales en eventos, derechos de inspección, inscripción a exposiciones, ERBra y otros servicios que ofrece Brangus a sus criadores; como así también obtener del Banco tasas preferenciales de financiación, costos de emisión y renovación bonificados, cuenta corriente bonificadas por 6 meses para nuevos clientes y la generación a futuro de ofertas especiales y con valor agregado para la compra de insumos en el NEA y NOA.

Queremos destacar también que con cada consumo que se realice con la TARJETA GALICIA RURAL - BRANGUS se contribuirá al financiamiento de las distintas actividades de la Asociación, sin incremento alguno para el titular de la tarjeta. 

Los criadores que deseen adherirse deberán comunicarse a los teléfonos de la AAB: (011) 4-553-3231/ 7170. E-mail: brangus@brangus.org.ar

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro