CLIMA
Rosario
sábado 18
Estado clima
13° | 18°

Lloviznas aisladas

domingo 19
Estado clima
| 12°

Mejorando

lunes 20
Estado clima
| 12°

Nublado parcial

Empresas

Carlos Danilowicz asume como nuevo CEO Regional para América Latina de ADAMA

Carlos Danilowicz actualmente se desempeña como Gerente General de ADAMA Argentina. Su designación está en línea con el objetivo de la compañía de promover internamente a sus líderes más capaces.

Por BASSO DASTUGUE & ASOCIADOS

A partir de enero de 2015, Carlos Danilowicz asumirá como nuevo CEO Regional para América Latina de ADAMA. Con más de 25 años de experiencia en la industria agrícola, y más de 6 años de desempeño como CEO de ADAMA Argentina, Carlos Danilowicz hará la transición con Oded Barzide, actual CEO de América Latina, quién se retirará al final de este año.

Ingeniero Agrónomo de profesión, Danilowicz se graduó en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó estudios de posgrado en la Wharton School of Management y un MBA en el IAE Business School.

Chen Lichtenstein, CEO Global del grupo ADAMA, comentó: “Carlos es un gran aporte a nuestro equipo de gestión y estoy seguro de que nos beneficiaremos aún más de sus habilidades y experiencia cuando conduzca el cluster regional”.

Este suceso forma parte del proceso de renovación que el grupo de origen chino-israelí ADAMA AGRICULTURAL SOLUTIONS, previamente MAKHTESHIM AGAN INDUSTRIES, inició en todas sus subsidiarias a partir de enero de 2014.

El Grupo ADAMA, líder mundial en soluciones agrícolas para la protección de cultivos, ha realizado oficialmente este año el lanzamiento de su marca global en la Argentina, donde ye opera bajo el nombre de ADAMA ARGENTINA S.A., reemplazando a MAGAN, su anterior denominación.

Acerca de ADAMA AGRICULTURAL SOLUTIONS

ADAMA AGRICULTURAL SOLUTIONS, anteriormente conocida como MAKHTESHIM AGAN INDUSTRIES LTD., es un fabricante y distribuidor líder mundial de soluciones de protección agrícola.

La compañía provee soluciones eficientes a los agricultores por medio de una completa cadena de valor agrícola que incluye protección para los cultivos, últimas tecnologías agrícolas y actividades comerciales complementarias.

En 2013, los ingresos de la compañía fueron superiores a los US$ 3.000 millones y ocupa el séptimo puesto mundial en la industria de agroquímicos.

ADAMA se caracteriza por su tradición en innovación, su enfoque centrado en el agricultor para el desarrollo de productos y la observación de normas estrictas de protección ambiental y control de calidad.

En la Argentina, presente desde 1996 a través de MAGAN ARGENTINA S.A., ADAMA cuenta con una estructura comercial y técnica presente en todas las zonas agropecuarias del país que, trabajando junto a una extensa red de distribuidores, permiten la llegada de sus productos y soluciones a los productores con el adecuado asesoramiento técnico.

 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro