Carlos Danilowicz asume como nuevo CEO Regional para América Latina de ADAMA

Carlos Danilowicz actualmente se desempeña como Gerente General de ADAMA Argentina. Su designación está en línea con el objetivo de la compañía de promover internamente a sus líderes más capaces.

Carlos Danilowicz asume como nuevo CEO Regional para América Latina de ADAMA
17deDiciembrede2014a las15:22

A partir de enero de 2015, Carlos Danilowicz asumirá como nuevo CEO Regional para América Latina de ADAMA. Con más de 25 años de experiencia en la industria agrícola, y más de 6 años de desempeño como CEO de ADAMA Argentina, Carlos Danilowicz hará la transición con Oded Barzide, actual CEO de América Latina, quién se retirará al final de este año.

Ingeniero Agrónomo de profesión, Danilowicz se graduó en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó estudios de posgrado en la Wharton School of Management y un MBA en el IAE Business School.

Chen Lichtenstein, CEO Global del grupo ADAMA, comentó: “Carlos es un gran aporte a nuestro equipo de gestión y estoy seguro de que nos beneficiaremos aún más de sus habilidades y experiencia cuando conduzca el cluster regional”.

Este suceso forma parte del proceso de renovación que el grupo de origen chino-israelí ADAMA AGRICULTURAL SOLUTIONS, previamente MAKHTESHIM AGAN INDUSTRIES, inició en todas sus subsidiarias a partir de enero de 2014.