Al Polo Sur en un Massey Ferguson 5610

La misión Antartica2 2014 se propuso llevar el tractor en un viaje de ida y vuelta desde la costa de la Antártida hasta el Polo Sur recordando a Sir Edmund Hillary que guió la primera expedición mecanizada al Polo Sur en 1958 utilizando tractores MF TE20.

El tractor MF 5610 llevó a la conductora principal de la expedición Antartica2, la holandesa Manon Ossevoort

El tractor MF 5610 llevó a la conductora principal de la expedición Antartica2, la holandesa Manon Ossevoort

17deDiciembrede2014a las15:45

Massey Ferguson, la marca reconocida a nivel mundial por su liderazgo tecnológico y su completa gama de productos, informa que -tras una agotadora travesía de 17 días y 2500 km por el hielo- el equipo de expedición Antartica2 ha llegado a bordo de su MF 5610 al Polo Sur

El tractor MF 5610 llevó a la conductora principal de la expedición Antartica2, la holandesa Manon Ossevoort, de forma segura a su destino colaborando a hacer realidad su sueño de conducir un tractor “hasta el fin del mundo”. Ella comentó: “¡Lo logré! Es hermoso lo que siento y estoy muy agradecida a Massey Ferguson por haberlo hecho posible. Es un gran sueño hecho realidad. Tener sueños es bonito, pero verlos cumplirse es el sentimiento más extraordinario. Estoy encantada”.

La actriz y productora teatral de 38 años ya había conducido un tractor desde su ciudad natal en Holanda durante 38.000 km atravesando Europa y África. La última etapa de su aventura  llego a sus manos cuando Massey Ferguson  aceptó patrocinarla  para lograr su meta con un MF 5610. Junto con el apoyo de otros socios del sector de la maquinaria  agrícola y la experiencia  polar de su tripulación,  ella ha sido capaz de cumplir el viaje de sus sueños.