CLIMA
Rosario
miércoles 21
Estado clima
15° | 32°

Nublado parcial

jueves 22
Estado clima
19° | 28°

Lloviznas aisladas

viernes 23
Estado clima
15° | 25°

Mejorando

Empresas

Nicolás Ballestrero nuevo Gerente General de AGCO Argentina

El 5 de enero del corriente Nicolás Ballestrero asumió la gerencia general de AGCO Argentina sucediendo a Frank Keller, quien se desempeñó en el cargo por 3 años.

Por NUEVA COMUNICACIÓN

  • nicolas ballestrero nuevo gerente general agco argentina
    Nicolás Ballestrero es Contador Público graduado en la Universidad Católica Argentina.

Nicolás Ballestrero asumió el 5 de enero al puesto de Gerente General de AGCO Argentina. Anteriormente, se desempeñaba como Country Manager para AGCO Capital Argentina S.A. asumiendo la responsabilidad total por la operación en el país.

Desde el 5 de enero de 2015, Ballestrero reemplaza a Frank Keller quien se desempeñó en dicho puesto desde marzo del 2011 al 31 de diciembre del 2014. Desde AGCO agradecen a Frank por su liderazgo, compromiso y resultados alcanzados a lo largo de estos años.

Nicolás es Contador Público graduado en la Universidad Católica Argentina y posee un Executive MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad Austral.

Acerca de  AGCO

Fundada en 1990, AGCO, Your Agriculture Company, es líder mundial en diseño, fabricación y distribución de maquinaria agrícola y se dedica a brindar soluciones de alta tecnología para los agricultores profesionales que alimentan al mundo. AGCO ofrece una línea completa de productos que incluye tractores,  cosechadoras, máquinas forrajeras, pulverizadoras, implementos. AGCO distribuye mundialmente sus productos a más de 140 países a través de más de 3.000 distribuidores y concesionarios. Los productos AGCO incluyen las marcas AGCO Allis, Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro