Banco Galicia continúa brindando beneficios al sector agropecuario

Banco Galicia junto a la Asociación Braford Argentina (ABA) firmaron un acuerdo por el cual se crea el grupo de afinidad de usuarios de la Tarjeta Galicia Rural - Braford.

Por
Banco Galicia junto a la Asociación Braford Argentina (ABA).

Banco Galicia junto a la Asociación Braford Argentina (ABA).

15deEnerode2015a las16:22

Los integrantes de dicho grupo se beneficiarán con tasas preferenciales de financiación, costos de emisión y renovación bonificados, cuenta corriente bonificada por 6 meses para nuevos clientes, y la generación a futuro de ofertas especiales con valor agregado para la compra de insumos en las zonas NEA y NOA. Por su parte, ABA ofrecerá promociones y descuentos especiales.

Cabe destacar que los actuales clientes de la Tarjeta Galicia Rural, que sean socios activos de la Asociación Braford Argentina, podrán adherirse al grupo de afinidad simplemente firmando la solicitud de adhesión; mientas que los socios de ABA que no sean clientes del Banco, tendrán condiciones especiales para disponer de la Tarjeta Galicia Rural - Braford.

Asimismo, por cada consumo realizado con la Tarjeta Galicia Rural - BrafordBanco Galicia aportará fondos que ayudarán a contribuir con el financiamiento de las distintas actividades de la Asociación, sin incremento alguno para los titulares de la tarjeta.

Los criadores que deseen adherirse deberán comunicarse al teléfonos de la ABA: (011) 4373-1560 o vía e-mail: braford@braford.org.ar.

Temas en esta nota