Otro ataque al campo
En esta oportunidad incendiaron un galpón y rompieron un silobolsa en la zona de Salguero, a 15 kilómetros de Loboulaye. El propietario, Victorio Magliano, calificó el hecho como un “acto intencional”.
En un confuso episodio, vándalos atacaron el sábado una propiedad rural cercana a la ciudad de Laboulaye, en Córdoba: incendiaron una vivienda desocupada del puestero del campo, destruyeron un galpón y tres viejos tractores, y rompieron un silobolsa cargado con granos.
El damnificado, Victorio Magliano, aseguró que se trató de un hecho de vandalismo, ya que los intrusos no se robaron nada. "Fue muy confuso y sin explicación", dijo, y agregó: “Todavía no caigo, tengo mucha bronca porque fue intencional, esto no fue un accidente”.
Magliano es un ingeniero agrónomo que alquila la propiedad a dos familiares, una tía y una hermana. En declaraciones al programa Hombres de campo, que se emite por Radio Colonia, dijo que "no podía acusar a nadie" por los destrozos. Sin embargo, señaló que encontró en el suelo una inscripción, que decía: "Viva La Cámpora". No obstante, el productor no le dio mayor trascendencia considerando que “socialmente no le suma nada a La Cámpora; al contrario, les resta un ataque de este tipo”, le dijo Magliano a Clarín.