Case IH está de fiesta

El concesionario Semtraco tuvo un lugar destacado en dos celebraciones cordobesas para exhibir las máquinas en un contexto de recreación.

Por
En ambas fiestas, los presentes contaron con la presencia del tractor Puma 205

En ambas fiestas, los presentes contaron con la presencia del tractor Puma 205

21deEnerode2015a las17:19

Semtraco lució los equipos de Case IH en la Fiesta Nacional del Oro Blanco y en la 47° Fiesta Nacional del Malambo, llevadas a cabo en la provincia de Córdoba.

Los dos eventos fueron la oportunidad de exhibir las máquinas de la firma en un contexto de recreación, donde asistieron contratistas y productores rurales del interior del país.

La primera de las fiestas, realizada en la localidad de Canals, contó con la presencia del tractor Puma 205. El equipo recibió múltiples consultas de los concurrentes, en cuanto a la tecnología con la que cuenta y los planes de financiación que ofrece la firma. Al respecto, Javier Barber, gerente de Ventas de Semtraco, comentó: “Fue muy lindo participar de esta celebración, ya que es un espacio distendido donde podemos charlar con la gente de manera más personalizada”.

Por otro lado, el concesionario también estuvo presente en la Fiesta Nacional del Malambo, llevada a cabo en Laborde. El Puma 205 acompañó la exhibición del folklore del país que, según Barber, recibió muchas consultas. En este sentido, comentó: “Nos llamó la atención la gran cantidad de productores de tambo que estaban interesados en el equipo, ya que es un rubro que no suele mecanizarse tanto”. Asimismo, el gerente de Ventas dijo que esto se puede atribuir al crecimiento del sector.

Por último, Barber destacó que prevé un año muy bueno para el agro, “por las lluvias que hemos tenido hasta el momento y los grandes rindes de soja y maíz que se esperan”.

Temas en esta nota