Buen tiempo y aumento de temperaturas

Progresivamente se irá registrando un aumento de las marcas térmicas pero manteniendo los cielos despejados a algo nublados.

Por
Buen tiempo y aumento de temperaturas
22deEnerode2015a las17:32

24 de Enero

Continúan las condiciones de tiempo buenas con cielo algo nublado sobre centro y norte del país. Las temperaturas se esperan templadas en la mañana y cálidas a calurosas, con máximas de más de 36°C sobre las provincias de Cuyo, oeste de la región Pampeana y en el norte.

El tiempo podría inestabilizarse hacia la tarde-noche sobre Cuyo, zonas serranas de Córdoba y La Pampa con baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y cielo con nubosidad variable.

En el NOA se esperan condiciones de tiempo algo inestable hacia fin del día con cielo con nubosidad variable y ambiente caluroso.

La Patagonia se mantendrá con buen tiempo con cielo parcialmente nublado y ambiente cálido sobre el norte.

25 de Enero

Un muy débil sistema frontal estaría avanzando sobre el norte de Patagonia, sur de Buenos Aires y La Pampa, por este motivo se podrá observar cielo con nubosidad variable y algunas precipitaciones sin provocar cambios en las temperaturas.

Sobre el resto de la región central y norte se prevén temperaturas muy calurosas con máximas cercanas a los 40°C sobre La Pampa, oeste de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Chaco, Formosa y el NOA con cielo parcialmente nublado y viento del norte.

La Patagonia se presentará con cielo con nubosidad variable y ambiente cálido en el norte y templado en el sur.

26 de Enero

Cielo con nubosidad variable con tiempo inestable sobre la región central del país. Ambiente cálido a caluroso y húmedo con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con mejoras temporarias. Viento leve de direcciones variables.

Sobre el norte del país ambiente muy caluroso con tiempo algo inestable y cielo parcialmente nublado.

Sobre el NOA y Cuyo se prevé tiempo bueno con cielo con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones vespertinos.

La Patagonia presentará tiempo bueno con cielo parcialmente nublado y ambiente algo inestable sobre el sur.

Temas en esta nota