fyo continúa afianzando su liderazgo

El portal líder del agro, con 15 años en el sector, cuenta con la comunidad más grande en las Redes Sociales y aun así, sigue apostando a más.

Por |
fyo cuenta con más de 50.000 seguidores diarios en las Redes

fyo cuenta con más de 50.000 seguidores diarios en las Redes

23deEnerode2015a las13:33

"El liderazgo que logramos construir a lo largo de estos 15 años, nos obliga a seguir innovando en absolutamente todo lo que hacemos", manifestó Federico Yeregui, Coordinador de Internet y Grandes Cuentas de fyo, y en conformidad con esta idea es que el portal líder también manda en las redes sociales.

fyo apostó a las Redes hace un año y en ese corto período logró tener la mayor comunidad del agro en sus diferentes perfiles de Facebook, Twitter, YouTube, Google Plus y LinkedIn y ahora también con presencia en Instagram. En este sentido, Yeregui manifestó: "Estamos muy orgullosos de contar con la comunidad más grande en las Redes Sociales entre los medios digitales del agro".

LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOS TIENEN PREMIO

“En las Redes Sociales de fyo los usuarios pueden encontrar contenidos exclusivos sobre el sector agropecuario, generado por nuestros propios especialistas en cada materia: granos, hacienda, clima, insumos, y la cobertura más completa de los principales eventos del sector, en diferentes formatos”, manifestó Yamile Niclis, Responsable de Contenidos del medio, y agregó: “En Facebook y Twitter también realizamos sorteos todos los meses con premios y merchandising de nuestros principales auspiciantes, como una forma de agradecerle a nuestra comunidad la fidelidad que tienen con nuestro medio”.

"Que las métricas indiquen que las Redes de fyo cuentan con el mayor nivel de engagement entre los medios de Internet en el agro, sin dudas afirma el nivel de contenidos que desarrollamos en fyo", expresó Federico, al momento que agregaba: "Nos significa una gran responsabilidad tener más de 50.000 seguidores diarios en las Redes".

AHORA TAMBIÉN, EN INSTAGRAM

Es la Red Social más elegida para la publicación de fotografías y videos, y la “plataforma que nos permite explotar nuestros contenidos de una forma más artística, ayudándonos a darle un perfil más humano a la marca y así acercarnos al usuario desde otro lugar”, expresó Virginia Berizzo, Social Media Manager de fyo, y agregó: “Pueden ver el backstage de nuestras filmaciones, fotos de nuestras oficinas, acompañarnos en recorridos y muestras a campo”.

LÍDERES Y MAESTROS

No es novedad que las Redes Sociales crecieron de una manera exponencial en los últimos tiempos. Hace 5 años no existía el marketing, la dedicación, ni el dinero que se invierte hoy en lo que es ahora un negocio multimillonario. “Este crecimiento se da de la mano de todo lo que es Marketing y Publicidad Digital, y la utilización de las Redes Sociales es vital para que un buen plan de marketing digital funcione”, admitió Virginia.

"Este liderazgo que actualmente tiene fyo en las Redes, nos permitió desarrollar el servicio de Consultoría en Redes a clientes, para ayudarlos a lanzar su perfil en las Redes, crecer en su comunidad y nivel de engagement, entre otras cosas", manifestó Federico.

Y en este sentido, Virginia aclaró que “para las empresas UTILIZAR las Redes Sociales no debe significar ESTAR en las Redes Sociales. Cada una tiene su dinámica, sus particularidades y la estrategia debe estar acompañada de un plan que contemple un análisis y selección de las plataformas, objetivos específicos, identificación de públicos, de contenidos y de inversión”.

De acuerdo a los dichos de la Social Media Manager de fyo, “la clave en todas las Redes Sociales es encontrar el equilibrio ideal entre contenido y conexiones: cómo ampliar el público y llegar a más gente generando contenido de calidad y relevante para los usuarios de cada plataforma”.

Las Redes Sociales evolucionan, se reinventan, se adaptan a las nuevas tecnologías y a las nuevas formas de consumos de la información. “Esto es sobre lo que trabajamos día a día, adaptarnos y utilizar las Redes como una herramienta de conexión que nos permita un mayor acercamiento con los usuarios”, concluyó Virginia, al momento que Federico prometía “habrá algunos lanzamientos en los próximos meses que sin dudas van a generar valor y mucho impacto en el agro".

Para mayor información visitar:

https://www.facebook.com/fyo.online
https://twitter.com/fyo_online
https://www.youtube.com/user/FYOTV
https://plus.google.com/+Fyo_online/posts
http://instagram.com/fyo.online/

Para consultas: http://www.fyo.com/contacto - info@fyo.com

Temas en esta nota