fyo continúa afianzando su liderazgo

El portal líder del agro, con 15 años en el sector, cuenta con la comunidad más grande en las Redes Sociales y aun así, sigue apostando a más.

|
fyo cuenta con más de 50.000 seguidores diarios en las Redes

fyo cuenta con más de 50.000 seguidores diarios en las Redes

23deEnerode2015a las13:33

"El liderazgo que logramos construir a lo largo de estos 15 años, nos obliga a seguir innovando en absolutamente todo lo que hacemos", manifestó Federico Yeregui, Coordinador de Internet y Grandes Cuentas de fyo, y en conformidad con esta idea es que el portal líder también manda en las redes sociales.

fyo apostó a las Redes hace un año y en ese corto período logró tener la mayor comunidad del agro en sus diferentes perfiles de Facebook, Twitter, YouTube, Google Plus y LinkedIn y ahora también con presencia en Instagram. En este sentido, Yeregui manifestó: "Estamos muy orgullosos de contar con la comunidad más grande en las Redes Sociales entre los medios digitales del agro".

LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOS TIENEN PREMIO

“En las Redes Sociales de fyo los usuarios pueden encontrar contenidos exclusivos sobre el sector agropecuario, generado por nuestros propios especialistas en cada materia: granos, hacienda, clima, insumos, y la cobertura más completa de los principales eventos del sector, en diferentes formatos”, manifestó Yamile Niclis, Responsable de Contenidos del medio, y agregó: “En Facebook y Twitter también realizamos sorteos todos los meses con premios y merchandising de nuestros principales auspiciantes, como una forma de agradecerle a nuestra comunidad la fidelidad que tienen con nuestro medio”.

"Que las métricas indiquen que las Redes de fyo cuentan con el mayor nivel de engagement entre los medios de Internet en el agro, sin dudas afirma el nivel de contenidos que desarrollamos en fyo", expresó Federico, al momento que agregaba: "Nos significa una gran responsabilidad tener más de 50.000 seguidores diarios en las Redes".