Malezas: nueva edición de un clásico

Por quinto año, INTA Pergamino organizará una nueva Jornada de Malezas en la que se presentarán resultados de ensayos realizados y se investigarán posibles técnicas a seguir para el control de malezas tolerantes y resistentes.

|
"Estamos preocupados por el tema, como lo está preocupado el productor", Ing. Agr. Juan Carlos Ponsa, INTA Pergamino. Fuente: INTA

"Estamos preocupados por el tema, como lo está preocupado el productor", Ing. Agr. Juan Carlos Ponsa, INTA Pergamino. Fuente: INTA

27deEnerode2015a las11:24

La cita es el 29 de Enero a partir de las 8 de la mañana y como todas las jornadas precedentes, el objetivo principal es desarrollar las temáticas fundamentales de una problemática que tanto preocupa a los productores: las malezas.

“Esta jornada ya es un clásico aquí en INTA Pergamino. Ésta es la 5ta edición y está organizada por un grupo de trabajo del cual estoy a cargo junto con los Ings. Agrs. Horacio Acciaresi y Gabriel Picapietra”, manifestó el Ing. Agr. Juan Carlos Ponsa en entrevista exclusiva con fyo.

Con un intenso programa de actividades, “esta jornada está dirigida a profesionales, asesores públicos y privados y estudiantes de agronomía”, explicó Ponsa, y agregó: “El lugar de encuentro es el Quincho de la Experimental de INTA Pergamino”.

De la teoría a la práctica

A lo largo de una jornada de medio día, las actividades se dividirán en teoría y práctica.