Buen tiempo para el fin de semana

Solo el domingo desmejoraría sobre el sur de Buenos Aires, La Pampa y Cuyo con aumento de la nubosidad y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.

Por
Precipitaciones para el viernes y el sábado.

Precipitaciones para el viernes y el sábado.

29deEnerode2015a las16:23

VIERNES 30

Excelentes condiciones del tiempo

Para todo el centro del país y región de Cuyo se esperan muy buenas condiciones, con cielo despejado o algo nublado. Ambiente algo fresco por la mañana y con temperaturas en ascenso por la tarde, templado a cálido con muy buena insolación. Viento leve de direcciones variables cambiando al norte. Sobre el Noreste también se esperan muy buenas condiciones del tiempo con temperaturas agradables en la tarde y cielo algo nublado. Sobre el NOA se esperan condiciones de tiempo bueno con cielo con nubosidad variable. La Patagonia presentará buen tiempo con cielo algo nublado y ambiente templado.

SÁBADO 31

Persisten las muy buenas condiciones

El buen tiempo se mantendrá sobre todo el centro y norte del país. Se espera una jornada entre fresca y templada por la mañana y cálida por la tarde con ascenso de las temperaturas dentro de una masa de aire seca. Cielo entre despejado y algo nublado con un paulatino aumento de la nubosidad hacia fin del día sobre extremo sur de Buenos Aires y La Pampa. Sobre el NOA se esperan muy buenas condiciones del tiempo con cielo con nubosidad variable y sobre La Patagonia también se prevé buen tiempo en general con temperaturas máximas en aumento en el norte y cielo con nubosidad variable.

DOMINGO 1

Tiempo desmejorando paulatinamente

Las condicioes del tiempo desmejorarían sobre el sur de Buenos Aires, La Pampa y Cuyo con aumento de la nubosidad durante el día y probables chaparrones y tormentas aisladas. En el resto de la zona central buenas condiciones del tiempo con cielo algo nublado. Temperaturas templadas por la mañana y cálidas por la tarde con viento leve del norte. Sobre el NEA buen tiempo en general con cielo parcialmente nublado y temperaturas en aumento, caluroso. En la región del NOA se prevé cielo con nubosidad variable y probabilidad de algunos chaparrones vespertinos dentro de un ambiente cálido. Sobre la Patagonia se espera tiempo inestable en el norte con leve disminución de las temperaturas y buen tiempo en el sur con viento moderado del oeste.

LUNES 2

Mejorando

Las condiciones climáticas volverían a mejorar sobre La Pampa y sur de Buenos Aires con leve descenso de las temperaturas y disminución de la nubosidad. Algo inestable con cielo con nubosidad variable sobre este de Buenos Aires con baja probabilidad de algunas precipitaciones. En el resto de la región central buen tiempo con cielo parcialmente nublado y temperaturas cálidas en la tarde. Sobre el noreste ambiente húmedo y cálido con cielo con nubosidad variable y tiempo algo inestable hacia fin del día. Similares condiciones del tiempo sobre NOA con cielo con nubosidad variable y tiempo inestable. En Patagonia, tiempo templado a cálido con cielo algo nublado.

Fuente: Clima y Agua INTA

Temas en esta nota