Una vez más fyo estará en Expoagro

Los primeros días de marzo se llevará a cabo una nueva edición de una de las exposiciones más destacadas del sector agropecuario y, como siempre, fyo dirá presente.

Por |
29deEnerode2015a las17:54

Entre el 3 y el 6 de marzo, el Establecimiento El Umbral (km 214 de la autopista Buenos Aires- Rosario) recibirá a una innumerable cantidad de personas en el marco de Expoagro 2015.

Una vez más, empresas del sector, productores, técnicos, asesores y estudiantes se encontrarán en el marco de una de las exposiciones más grandes del sector agropecuario; y en esta oportunidad, con un condimento especial, el llamado “Agroshock”: cada día estará abocado a una temática en particular (Cultivar, Proteger, Recolectar y Comercializar).

Entrevistas Exclusivas

Como todos los años, fyo dirá presente y se dará cita en el predio con todo su equipo de prensa para realizar la cobertura íntegra de las cuatro jornadas.

Al igual que en otras oportunidades, esta cobertura se replicará en diversas plataformas digitales para una mayor difusión y alcance de los usuarios.

Los principales referentes de las empresas más importantes del sector serán entrevistados y tendrán la oportunidad de exponer sus novedades, últimos lanzamientos y proyectos a futuro en el portal líder del agro.

Redes Sociales

fyo cuenta con la comunidad más grande en Redes Sociales entre los medios digitales del agro y en este tipo de eventos queda reflejada la calidad de los contenidos exclusivos que genera.

A través de Twitter, fyo llevará a cabo la cobertura al instante de todo lo que pasará en Expoagro y por medio de Instagram y Facebook se compartirán las fotos más destacadas de las cuatro jornadas.

Para repasar cómo trabajó fyo en la edición anterior de Expoagro y consultar las novedades que presentaron las empresas líderes del sector, se puede visitar la sección de Expoagro 2014.

Temas en esta nota