Buen tiempo para el fin de semana

De acuerdo a los pronósticos, el fin de semana se presentaría con condiciones climáticas estables, cielos despejados y temperaturas agradables. Este escenario colaboraría con el avance de las tareas de siembra y cosecha.

Por |
30deEnerode2015a las06:35

Después de una semana cuyos primeros días presentaron marcas térmicas realmente agobiantes, las lluvias trajeron un alivio y el fin de semana continuaría en esa misma tendencia.

Los pronósticos indican que se presentarían cielos despejados y temperaturas considerablemente más agradables aunque en progresivo aumento. Este panorama permitiría que las tareas de siembra y cosecha avancen sin mayores inconvenientes.

No obstante, el contenido de humedad y la reactivación de una nueva ola de calor, generarían el ambiente propicio para el desarrollo de bastas precipitaciones que serían de utilidad en aquellas zonas donde las reservas hídricas se encuentran ajustadas.

Pronóstico para Brasil

Por otro lado, en Brasil se espera que aquellas regiones que hasta ahora eran víctimas de una importante sequía, se vean influenciadas por el desarrollo de precipitaciones que provocarán aportes excesivos sobre algunas zonas, al mismo tiempo que dejarán a otras sin recibir lo suficiente para mantener el equilibrio hídrico de los cultivos.

Temas en esta nota