Syngenta lanza Red Raíces
La iniciativa está dirigida a instituciones cuyo foco de interés esté vinculado la recuperación de tierras para el cultivo, o la promoción de la biodiversidad. La empresa financiará los proyectos ganadores. El cierre de inscripción es el 31 de marzo de 2015.
Syngenta invita a las instituciones interesadas en la temática a presentar propuestas creativas enfocados en la recuperación de más tierras para cultivos. Foto: Agroagencia.
En el marco de su nueva estrategia de sustentabilidad –lanzada a finales de 2013 con el nombre de The Good Growth Plan–, Syngenta anunció el lanzamiento de Red Raíces, un concurso destinado a financiar proyectos vinculados con la promoción de la biodiversidad y la fertilidad de los suelos de nuestro país.
A través del programa, Syngenta invita a las instituciones interesadas en la temática a presentar propuestas creativas enfocados en la recuperación de más tierras para cultivos, u orientados a promover el florecimiento de la biodiversidad, dos de los seis pilares en los que se apoya la estrategia de sustentabilidad de la compañía. Aquellos proyectos que resulten ganadores recibirán financiamiento para llevar esas ideas a la realidad.