“Pampa Riego tiene la vocación de convertir agua en alimento”
Así lo manifestó Andrés Butta sobre la empresa que preside. Esta vocación y el afán de crecer han permitido que Pampa Riego se convierta en la primera marca a nivel nacional con grandes proyecciones a futuro.
|Pampa Riego es una empresa joven pero muy afianzada en el mercado nacional de riego artificial y así lo expresó su Presidente, Andrés Butta, en una entrevista exclusiva con fyo: “Hoy somos seguro los primeros fabricantes a nivel nacional y creo que podemos ser la primera marca en el mercado porque crecimos mucho y seguimos en ese camino”.
Con una premisa más que clara: “El grano es agua convertida en alimento”, Pampa Riego desarrolla día a día la mejor tecnología adaptada a las necesidades y demandas de los productores. En palabras de Butta: “Creemos que el riego tiene que dejar de ser una actividad de nicho para pasar a ser una actividad a la que puedan acceder los productores en general”, manifestó, al momento que agregaba: “Hoy en día, esta tecnología es principalmente utilizada por grandes productores, pero creemos que hay un gran potencial para que todos la puedan incorporar a su sistema productivo”.
Nueva línea de financiación para productores
Con este objetivo en la mira, desde Pampa Riego admiten la necesidad de que se negocien claras políticas de financiación que incentiven a los productores a incorporar nuevas tecnologías de riego. Y por este motivo, han lanzado una línea de crédito con el Banco Nación.