Cierre semanal con presencia compradora en Rosario

Rosario tuvo un final de semana positivo, la participación de una demanda desabastecida le dejó a este mercado subas significativas.

Liniers, no pudo mantener los incrementos del arranque y cerró con visibles quebrantos en la novillada y en el consumo definido.

Liniers, no pudo mantener los incrementos del arranque y cerró con visibles quebrantos en la novillada y en el consumo definido.

14deFebrerode2015a las08:59

MERCADO DE GANADO ROSARIO

Las lluvias del último fin de semana tuvieron relación directa con el bajo ingreso registrado en el comienzo de un nuevo ciclo semanal. Como es de estilo el estado de plaza no sufrió cambios significativos, los precios pagados respondieron a clase, calidad y estado.

El miércoles a raíz de persistir las adversas condiciones climáticas que agravaron las condiciones de los caminos rurales, este mercado ganadero contó nuevamente con una oferta limitada. Como era previsible las ventas se realizaron con rapidéz, firmeza y en base a precios que se destacaron y superaron las marcas de la rueda precedente.

En el cierre semanal se recompuso considerableme la oferta y los compradores evidenciaron una clara postura compradora, sostenida competencia, plaza muy firme y precios que superaron con facilidad las marcas de las ruedas anteriores. Solamente las vacas no cambiaron la tendencia.