Dow AgroSciences presentó 3 nuevos maíces híbridos con tecnología de punta

DS 507 PW, DS 512 PW y DS 538 PW son los tres nuevos híbridos recientemente lanzados al mercado por la compañía líder global en soluciones biotecnológicas y para la protección de cultivos.

Se mostraron en tiempo real el estado de los híbridos sembrados a mediados de septiembre pasado, y se explicaron las características de los nuevos materiales.

Se mostraron en tiempo real el estado de los híbridos sembrados a mediados de septiembre pasado, y se explicaron las características de los nuevos materiales.

18deFebrerode2015a las12:26

Estos tres nuevos híbridos llegan para complementar el portafolio de maíces con altos potenciales de rendimiento y sanidad, cubriendo así todas las zonas de siembra. Además, la empresa puso en funcionamiento una aplicación para dispositivos móviles para el manejo de plagas.

El marco de la presentación contó con la asistencia de productores, distribuidores y técnicos, que asistieron a la Jornada a Campo realizada por Dow AgroSciences en el establecimiento del Grupo Romagnoli, de la localidad cordobesa de Monte Buey.

Expertos en maíz de Dow AgroSciences mostraron en tiempo real el estado de los híbridos sembrados a mediados de septiembre pasado, y explicaron las características de los nuevos materiales, DS 507 PW, DS 512 PW y DS 538 PW, todos con tecnología PowerCore para un mejor manejo de malezas e insectos.

El Ing. Agr. Julián Sudera, Gerente de Marketing de Maíz de Dow AgroSciences , explicó que estos desarrollos se estarán presentando en 8 encuentros por diferentes zonas maiceras del país, para que el productor conozca la tecnología y el portafolio de la compañía disponible en el mercado.