Nuvette 2286: la nueva variedad de colza de Nuseed

Con la presencia de distribuidores, asesores y productores, la empresa hizo la presentación de su nueva variedad de semilla de colza con gran estabilidad y excelentes condiciones sanitarias.

|
25deFebrerode2015a las10:43

Nuvette 2286 es una variedad de semillas con una estabilidad muy importante, lo cual nos da una gran seguridad. Además, tiene un muy buen potencial de rendimiento y excelentes características en cuanto a la sanidad”, explicó el Ing. Agr. Mariano Gómez, Gerente de Desarrollo de Nuseed, en entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “Esto nos garantiza que le estamos ofreciendo al productor una alternativa muy interesante”.

Con el inicio de la campaña de colza como escenario de fondo, Nuseed llevó a cabo una jornada destinada a productores especializados, asesores y distribuidores el 24 de febrero en las instalaciones del Hotel Plaza Real de la ciudad de Rosario. “Los presentes pudieron disfrutar de un taller dedicado exclusivamente al cultivo de colza y a cargo de especialistas, porque creemos que este producto tiene un gran potencial de desarrollo”, manifestó Gómez en diálogo con fyo.