"Visionarios", cuando una simple idea promueve un gran cambio

Rizobacter, junto con AAPRESID y Expoagro, lanzan en la expo un concurso que tiene como objetivo premiar ideas innovadoras para la producción sustentable.

"Visionarios" convoca a innovadores anónimos que nos representan cada día en su forma de trabajar y proyectarse en el futuro. Foto de Archivo.

"Visionarios" convoca a innovadores anónimos que nos representan cada día en su forma de trabajar y proyectarse en el futuro. Foto de Archivo.

25deFebrerode2015a las11:59

En coherencia con una estrategia que comenzó con su reciente cambio de identidad visual, Rizobacter centrará su participación en Expoagro en el lanzamiento de "Visionarios", un reconocimiento que tiene como objetivo destacar y celebrar los valores que hacen grande a nuestro campo y dejan marca en el mejoramiento de los procesos productivos. El propósito es premiar esas ideas que, aunque parezcan o sean simples, trasciendan por su aporte a la producción sustentable e innovadora.

Compromiso, excelencia, sustentabilidad, visión de futuro e innovación aplicados a una producción agrícola que quiere y tiene que superarse continuamente. Se trata de una premisa que forma parte de la esencia de Rizobacter; pero que trasciende los límites de una sola organización y atraviesa  la cultura de nuestro campo; y lo hace tal cual es, grande.

"Hoy llegamos a más 30 países en el mundo, contamos con sucursales en Paraguay y Brasil; y hemos generado alianzas con multinacionales para desarrollar proyectos a nivel mundial. Eso es motivo de celebración, sin dudas, y también de reconocimiento a una idiosincrasia del "ser del campo" que nos inspira a no bajar los brazos, a seguir creciendo, a buscar nuevas oportunidades y pensar que siempre hay algo más y mejor por hacer, más allá de la coyuntura. Ese va a ser nuestro mensaje en Expoagro", expresa Pedro Mac Mullen, gerente de Marketing de  Rizobacter.