La muestra que registra al mundo del agro llega a la ciudad de Córdoba

Las fotografías del 10° Premio New Holland de Fotoperiodismo se expondrán a partir del 25 de febrero.

Por
En la exhibición se podrán apreciar 24 fotografías amateurs y profesionales; y las 6 imágenes ganadoras.

En la exhibición se podrán apreciar 24 fotografías amateurs y profesionales; y las 6 imágenes ganadoras.

25deFebrerode2015a las12:59

La primera exposición del 10° Premio New Holland de Fotoperiodismo se llevará a cabo en la ciudad capital de Córdoba, Argentina, el 25 de febrero. La muestra se podrá visitar hasta el 24 de marzo en el Paseo del Buen Pastor, Av. Hipólito Yrigoyen 325, desde las 8 hasta las 20 hs.

En la exhibición se podrán apreciar 24 fotografías amateurs y profesionales; y las 6 imágenes ganadoras. Entre estas últimas, dos corresponden a la categoría Amateurs y Profesionales; otras dos al Premio Especial Máquinas Aficionados y al de Profesionales; una a Destacada Especial Sustentabilidad y  la última a Destacada Animales.

La ciudad de Córdoba será el punto de partida del 10° Premio de Fotoperiodismo; ya que luego recorrerá las principales localidades de los países participantes.

Es importante destacar que el concurso, en su décimo aniversario, tiene el apoyo de la Ley de Promoción de la Cultura del Ministerio de Brasil. Este reconocimiento fue otorgado debido a que el certamen registra el trabajo en el campo, la producción y todo aquello relacionado con la agricultura de los países sudamericanos.

Temas en esta nota

Cargando...