Case IH engalanará Expoagro 2015

Un gigante estará presente en la muestra más importante de la provincia de Buenos Aires.

Por
Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow.

Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow.

26deFebrerode2015a las09:33

Una extensa línea de equipos de Case IH se hará presente en Expoagro, la mayor feria agrícola de la provincia de Buenos Aires, que se llevará a cabo del martes 3 al viernes 6 de marzo, en la Autopista Buenos Aires – Rosario Km. 214.

En el stand de la marca se exhibirán los tractores Farmall, Puma y Magnum; las cosechadoras Axial-Flow 2799, 7230 y 9230, siendo estas dos últimas de producción nacional;  los cabezales Draper de 35 y 45 pies; el pulverizador Patriot; la segadora de Arrastre DC133R y la enfardadora prismática 531NTW. Asimismo, los concurrentes podrán realizar consultas a los especialistas de la firma que estarán presentes en el stand para atender sus inquietudes. 

Expoagro es el espacio donde la marca afianza los lazos con sus clientes, escuchando sus necesidades, que luego serán volcadas en un servicio de posventa en función de optimizar los requerimientos de los productores y contratistas.

De los equipos presentados, se destacan sus dos últimos lanzamientos, la única cosechadora clase 9 del país, la Axial-Flow 9230; y los productos de la línea de heno y forraje. Al respecto comentó Manuel Ruiz, responsable de Marketing de Case IH para Argentina: “La cosechadora 9230 sigue estando a la vanguardia sobre los productos de la competencia, porque además utiliza una plataforma draper gigante de 45 pies”. Por otro lado, el ejecutivo destacó la presencia del tractor Puma 225, de producción nacional, en el espacio de exposición de la marca.

Por último, el stand de Case IH será engalanado con una camioneta de la reconocida marca RAM; una pick up ideal para realizar trabajos en el campo.   

Acerca de Case IH

Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años.

Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de concesionarios que posicionan a la marca como una referencia para el agronegocio mundial.

Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha.

Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com.ar.

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial.

Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Temas en esta nota