Case IH engalanará Expoagro 2015

Un gigante estará presente en la muestra más importante de la provincia de Buenos Aires.

Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow.

Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow.

26deFebrerode2015a las09:33

Una extensa línea de equipos de Case IH se hará presente en Expoagro, la mayor feria agrícola de la provincia de Buenos Aires, que se llevará a cabo del martes 3 al viernes 6 de marzo, en la Autopista Buenos Aires – Rosario Km. 214.

En el stand de la marca se exhibirán los tractores Farmall, Puma y Magnum; las cosechadoras Axial-Flow 2799, 7230 y 9230, siendo estas dos últimas de producción nacional;  los cabezales Draper de 35 y 45 pies; el pulverizador Patriot; la segadora de Arrastre DC133R y la enfardadora prismática 531NTW. Asimismo, los concurrentes podrán realizar consultas a los especialistas de la firma que estarán presentes en el stand para atender sus inquietudes. 

Expoagro es el espacio donde la marca afianza los lazos con sus clientes, escuchando sus necesidades, que luego serán volcadas en un servicio de posventa en función de optimizar los requerimientos de los productores y contratistas.

De los equipos presentados, se destacan sus dos últimos lanzamientos, la única cosechadora clase 9 del país, la Axial-Flow 9230; y los productos de la línea de heno y forraje. Al respecto comentó Manuel Ruiz, responsable de Marketing de Case IH para Argentina: “La cosechadora 9230 sigue estando a la vanguardia sobre los productos de la competencia, porque además utiliza una plataforma draper gigante de 45 pies”. Por otro lado, el ejecutivo destacó la presencia del tractor Puma 225, de producción nacional, en el espacio de exposición de la marca.