Nuevas lluvias y descenso de las temperaturas

Para los próximos días se esperan algunas lluvias y tormentas que continuarán manteniendo las bajas temperaturas. No obstante, las marcas térmicas irían en progresivo aumento.

Por
Pronóstico para el día viernes y sábado.

Pronóstico para el día viernes y sábado.

26deFebrerode2015a las17:02

27 de febrero

Se prevé precipitaciones sobre el norte del país con algunas lluvias y tormentas provocando descenso de las temperaturas y vientos del sudeste.

Las condiciones del tiempo mejorarían en el centro con nubosidad variable y vientos del sudoeste. Permanece el tiempo soleado con ascenso de las temperaturas sobre la región patagónica debido a un sistema de altas presiones.

28 de febrero

Retornaría la circulación norte/noreste con tiempo nublado y algunas lluvias aisladas sobre la mayor parte del norte argentino y Cuyo.

Sobre la región pampeana se registrará tiempo algo a parcialmente nublado con leve ascenso de las temperaturas, condiciones de inestabilidad sobre Córdoba.

En la región patagónica, poca nubosidad con buena insolación, mañanas frescas y tardes templadas a cálidas

1 de marzo

Continuarían las lluvias pero con algunas tormentas de variada intensidad sobre el NEA debido a la permanencia de un sistema de mal tiempo en la zona, se espera descenso de las temperaturas.

En la porción central se prevé vientos del noreste con ascenso de las temperaturas, ambiente cálido y húmedo con aumento de la nubosidad y probables lluvias sobre Cuyo, Córdoba, La Pampa, Santa Fe, Entre Ríos y Bs. As.

En el norte patagónico habría poca nubosidad con vientos del sector sudeste y en la porción sur se prevé aumento de nubosidad con probabilidad de algunas lluvias aisladas.

2 de marzo

Se mantendrían el tiempo inestable con lluvias y algunas tormentas de variada intensidad sobre el NEA y NOA.

En la porción central habría cielo nuboso y tiempo inestable con poco cambio de las temperaturas.

Sobre la región patagónica se prevé que vientos persistentes del sudoeste con descenso de las temperaturas y algunas lluvias sobre Santa Cruz.

Temas en esta nota