Clima de incertidumbre para el trigo
Distintos factores imponen un clima de incertidumbre a las perspectivas que ofrece la próxima siembra de este cultivo, el cual comenzaría a implantarse a mediados de mayo.
Para Guillermo Rossi, analista de mercados agrícolas en Bolsa de Comercio de Rosario, “sin cambios en el trigo, resta barajar y dar de nuevo”.
La falta de precios futuro para el trigo y cambios en la política comercial de este cereal le impone un clima de incertidumbre a las perspectivas que ofrece la próxima siembra de este cultivo, el cual comenzaría a implantarse a mediados de mayo, según analistas del sector.
Para Guillermo Rossi, analista de mercados agrícolas en Bolsa de Comercio de Rosario, “sin cambios en el trigo, resta barajar y dar de nuevo” de cara a lo que será la inversión que requerirá la próxima siembra de este cereal.
Rossi consignó que “desgraciadamente hay pocas expectativas de que la situación comercial de la presente campaña experimente algún cambio favorable que logre recuperar parte de las distorsiones ya sufridas en el primer tramo del ciclo”.