Dow AgroSciences y la Fundación Pescar siguen apostando al futuro de los jóvenes

El pasado viernes 20 de febrero se llevó a cabo el Acto de Colación de la 11° Promoción del Centro Pescar Dow en las instalaciones de la Planta de procesamiento de semillas de Dow AgroSciences en la localidad de Colón, provincia de Buenos Aires.

Este evento marcó la finalización de otro grupo de jóvenes que se han formado y enriquecido con el programa. Foto: PUKEN.

Este evento marcó la finalización de otro grupo de jóvenes que se han formado y enriquecido con el programa. Foto: PUKEN.

02deMarzode2015a las12:39

De la ceremonia realizada en marco al Programa "Capacitación para la adquisición y el desarrollo de competencias de empleabilidad y desarrollo personal", participaron Silvia Uranga, Directora de Fundación Pescar; el Secretario de Gobierno del Municipio de Colón, Mauricio Coliqueo; y Hugo Minucci, líder de Fundación de la Planta. También, contó con la presencia de los Bomberos Voluntarios de Colón, quienes entregaron certificados por el curso de RCP (reanimación cardiopulmonar) que realizaron los alumnos.

Los familiares de los egresados y los nuevos integrantes de la 12º Promoción, también compartieron este evento que marcó la finalización de otro grupo de jóvenes que se han formado y enriquecido con el programa.